The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Paz Silenciosa ahora será una serie documental

 
La serie se emitirá desde el sábado 6 de mayo a las 7 p.m. por el Canal Institucional.
 
 
El próximo sábado 6 de mayo empezará a emitirse, a través del Canal Institucional,  la serie documental “La Paz Silenciosa”, un proyecto audiovisual que busca destacar y visibilizar las historias inspiradoras de aquellos líderes y organizaciones sociales de varios municipios de Antioquia, Córdoba y Nariño, que trabajan por mejorar las condiciones de vida de sus comunidades. 
 
“La Paz Silenciosa”  es una serie documental  realizada por RTVC-Canal Institucional con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados (USAID), que  muestra, en diez capítulos, los avances y éxitos en el camino hacia una nueva Colombia. A través de las historias de los campesinos, mujeres, jóvenes, líderes comunales, minorías étnicas y periodistas, se ve cómo se puede transformar el territorio, fortalecer el tejido social, y ganar la batalla a la guerra y a la ilegalidad  en zonas afectadas por el conflicto como el Bajo Cauca, Norte de Antioquia, Sur de Córdoba y Tumaco (Nariño).  
 
Cada una de estas historias ha sido cuidadosamente seleccionada por su capacidad para enviar un mensaje de esperanza y ejemplo a toda la sociedad colombiana que, tras décadas de padecer un conflicto armado que ha dejado heridas profundas en el alma de millones de ciudadanos, ve crecer una nueva generación de personas dispuestas a transformar el país. 
 
La Paz Silenciosa hace referencia a una sociedad que empieza a transitar el camino de posconflicto, a la generación de oportunidades hechas por quienes, a partir de la falta de oportunidades, apostaron por la legalidad. En el pasado, muchos de los líderes protagonistas de la serie eran productores de coca, mineros ilegales,  o desplazados. Hoy son orgullosos líderes que entendieron el camino del emprendimiento, el trabajo colectivo.
 
Su lucha por la legalidad  los ha convertido en exportadores de cacao, plátano, café; en empresarios de las comunicaciones, camarón, queso y papaya; pero, ante todo, exportadores de sueños y  confianza,  demostrando que  sí se puede vivir en una Colombia distinta, con oportunidades, la Colombia de La Paz Silenciosa.