The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Chocolate Tumaco exportó 25 toneladas de cacao a Suiza

 
En sus cuatro años de existencia la organización ha exportado 249 toneladas. 
 
Chocolate Tumaco continúa consolidándose como una de las organizaciones más reconocidas de este municipio del Pacífico colombiano. El pasado viernes 6 de octubre despachó, con destino a Suiza, 25 toneladas de cacao gracias a un acuerdo establecido con la empresa Walter Matter, de Holanda. 
 
Desde su conformación, en noviembre de 2013, la empresa ha exportado 249 toneladas de cacao y se espera, según manifiesta su gerente Hernes Klinger, poder realizar dos exportaciones más de 25 y 12 toneladas, respectivamente, antes de finalizar este año. 
 
Para Hernes esto demuestra que en Tumaco también se producen noticias positivas, “por ejemplo, hay empresas que vienen realizando acciones que han permitido fortalecer el agro, y de eso también hay que hablar”. 
 
Muestra de ello es el trabajo que viene realizando Chocolate Tumaco, de la cual se benefician unas cinco mil personas. 
 
Vale destacar que el cacao de Tumaco es reconocido dentro y fuera del país por su calidad, debido a las potencialidades de la región, su posición estratégica cerca del mar, su altura y su ubicación privilegiada, así como su clima tropical. 
 
“Estamos entre los mejores cacaos del mundo. Tumaco tiene un buen cacao”, destaca con orgullo Hernes Klinger.