The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Nuestra filosofía

Paz

Desde los territorios más alejados, desde las regiones de Colombia que han sido más afectadas por el conflicto armado, nuevas generaciones de ciudadanos empiezan a transformar su presente. Cansados y marcados por las secuelas de la guerra, organizaciones de la sociedad civil apoyadas por diversas instituciones empiezan a desarrollar iniciativas y proyectos productivos que contribuyen a mejorar el bienestar de sus familias y de paso a construir paz. “Esa paz invisible que se siembra y germina en muchos rincones de Colombia, hecha por gentes que le han plantado cara, a pecho descubierto, a la guerra”, dice Víctor Diusabá Rojas.

Una paz que no genera tanto ruido como las balas de la guerra, pero que construye tejido social y permite creer que el presente y el futuro serán mucho mejores. Ciudadanos humildes que, como complementa Diusabá, “hacen la paz silenciosa, sin más ruido que el de sus cosechas y su pasión por la vida”. Esa es la #PazSilenciosa.

Paz Silenciosa no es una campaña ni una estrategia, es una filosofía que busca destacar aquellas iniciativas, productivas y de desarrollo, surgidas desde los territorios por distintas organizaciones sociales, hombres, mujeres, niños, jóvenes y líderes, como una manera de construir tejido social y propiciar escenarios de paz en un país que ya empieza a soñar con un mejor futuro.