The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El campo dulce que le cambió la vida a Germán

 

Germán Arrieta tiene 30 años de edad, nació en Montería (Córdoba). Llegó a El Bagre (Antioquia) a trabajar en minería artesanal desde hace 12 años, fue moto taxista y obrero en compañías mineras de la región. Hace cuatro años tomó la decisión de cambiar la minería por la producción y comercialización de miel de abeja.

Hoy cuenta con 36 colmenas en la vereda Naranjal (Zaragoza), unidad productiva que representa la sostenibilidad ambiental para su región y la garantía económica para el sustento de su familia. Germán es un líder incansable en el trabajo comunitario, goza de reconocimiento, confianza y conoce en profundidad el manejo productivo de la apicultura, conocimiento que ahora multiplica en la región a más de 300 familias como técnico de campo. De las motos y la batea pasó a direccionar la asociación FIBRARTE, organización con 96 asociados dedicados a la apicultura y piscicultura, desde donde le ha apostado a transformar la economía del Bajo Cauca con la creación de la empresa Campo Dulce, la mayor comercializadora de miel en la región